Servicios de Soporte Técnico

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Servicios de Soporte Técnico, Dictámenes y Asesorías

Mantenimiento

  • Mantenimiento preventivo en DES y DAC de la UNACH.

Dictámenes

  • Dictámenes sobre infraestructura de computo en DES y DAC de la UNACH.

Asesorías

  • A Dependencias de la UNACH (DES y DAC) en proyectos relacionados a la red integral de la Universidad (Telefonía, datos y video).

Atención de Solicitudes.

Estos servicios estarán disponibles y serán para uso de las DES y DAC de la UNACH.
CENTRO DE ATENCION A USUARIOS  Lada (961) 61 78000 EXT. 1303 y 1311 A LA 13.

Requisitos.

Oficio de solicitud con los siguientes datos:

  • Dependencia de solicitante
  • Nombre del solicitante
  • Dirección de correo electrónico del solicitante
  • Servicio solicitado (descripción del servicio, asesoría o reporte)
  • Nombre del contacto técnico de la DES o DAC que solicita el servicio.
  • Dirección de correo electrónico del contacto técnico de la DES o DAC a la que habrá de realizarse el servicio.
  • El formato de solicitud anexo deberá de contar con la firma original del solicitante.

Tiempo de respuesta a las solicitudes.

  • Soporte Técnico, Dictámenes y Asesorías – Máximo 15 días hábiles después de haber recibido la solicitud.
 

Correo UNACH
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