Servicios de Soporte Técnico y Asesorías

Mantenimiento

  • Mantenimiento preventivo en DES y DAC de la UNACH.

Asesorías

  • A Dependencias de la UNACH (DES y DAC) en proyectos relacionados a la red integral de la Universidad (Telefonía y datos).

Atención de Solicitudes.

Estos servicios estarán disponibles y serán para uso de las DES y DAC de la UNACH.

Sistema de Tickets

CENTRO DE ATENCION A USUARIOS  Lada (961) 61 78000 EXT. 5168 y 5169.

Requisitos.

Oficio de solicitud con los siguientes datos:

  • Dependencia de solicitante
  • Nombre del solicitante
  • Dirección de correo electrónico del solicitante
  • Servicio solicitado (descripción del servicio, asesoría o reporte)
  • Nombre del contacto técnico de la DES o DAC que solicita el servicio.
  • Dirección de correo electrónico del contacto técnico de la DES o DAC a la que habrá de realizarse el servicio.
  • El formato de solicitud anexo deberá de contar con la firma original del solicitante.

Tiempo de respuesta a las solicitudes.

  • Soporte Técnico, Dictámenes y Asesorías – Máximo 15 días hábiles después de haber recibido la solicitud.

Ir al sistema de tickets

 

Correo UNACH

Edificio de la Coordinación General de la Universidad Virtual 
Boulevard Belisario Domínguez Km. 1081 Colina Universitaria S/N C.P. 29020 
Tel. 61 780 28, fax. 961 61 549 37 
e-mail: cti@unach.mx