Con el fin de poder brindarle un mejor servicio en soporte técnico, le informamos, que estamos con toda la disponibilidad de apoyarle en el buen funcionamiento dentro de lo que corresponde al servicio de los equipos de cómputo.

En esta área nos enfocamos principalmente a problemas de antivirus en los equipos a nivel de computadoras personales y portátiles a cargo de las DACS.

Para conocer mejor el problema le solicitamos que la falla sea atendida en primera instancia por el personal de su área de informática, y en dado caso que se requiera, solicitar el servicio vía oficio a esta Unidad esta para proporcionarle el apoyo que se requiera.

Para complementar la información requerida en el oficio, le sugerimos se apoye del personal de su área de informática con que cuente para obtener la información del equipo y la descripción del servicio requerido.

La siguiente información es requerida para el llenado del ticket o bien para indicarla en el oficio de solicitud del servicio.

  • Marca del equipo
  • Modelo del equipo
  • Número de Serie
  • Número de Inventario
  • Nombre del Equipo    
  • Características
  • Sistema Operativo
  • Dirección del equipó dentro de la red (IP)
  • Nombre del equipo
  • Grupo de Trabajo

Los servicios que se proporcionan en esta área son los siguientes:

  • Instalación de Antivirus
  • Detección de VIRUS

 

Ir al sistema de tickets

Correo UNACH

Edificio de la Coordinación General de la Universidad Virtual 
Boulevard Belisario Domínguez Km. 1081 Colina Universitaria S/N C.P. 29020 
Tel. 61 780 28, fax. 961 61 549 37 
e-mail: cti@unach.mx