Servicios de Enlaces de Telecomunicaciones

Reportes de incidentes y fallas.
Enlaces de Telecomunicaciones MPLS (Uninet) o Inalámbricos

 

Atención de Reportes.-

Los reportes de problemas o fallas los puede realizar cualquier usuario encargado de las áreas de cómputo o Telecomunicaciones de las DES y DAC de la UNACH.

CENTRO DE ATENCION A USUARIOS  Lada (961) 61 78000 EXT. 5168 y 5169.

Requisitos.

Oficio de solicitud o ticket con los siguientes datos:

  • Dependencia de solicitante.
  • Nombre del solicitante.
  • Dirección de correo electrónico del solicitante.
  • Servicio solicitado (descripción del servicio, asesoría o reporte incluir número de referencia en caso enlaces UNINET y SATMEX).
  • Nombre del contacto técnico de la DES o DAC que solicita el servicio.
  • Dirección de correo electrónico del contacto técnico de la DES o DAC a la que habrá de realizarse el servicio.
  • El formato de solicitud anexo deberá de contar con la firma original del solicitante.

Tiempo de respuesta a las solicitudes.

Servicios de Enlaces de Telecomunicaciones – Máximo 10 días hábiles después de haber recibido la solicitud.

 

Ir al sistema de tickets

 

Correo UNACH

Edificio de la Coordinación General de la Universidad Virtual 
Boulevard Belisario Domínguez Km. 1081 Colina Universitaria S/N C.P. 29020 
Tel. 61 780 28, fax. 961 61 549 37 
e-mail: cti@unach.mx