Requisitos

    1. Solicitud vía Sistema de Tickets u Oficio dirigido al Coordinador de Tecnologías de Información, con los siguientes datos:
      • Nombre del solicitante
      • Dependencia del solicitante
      • Dirección de correo electrónico del solicitante
      • En caso de requerir imágenes y/o logotipos anexarlas en un formato electrónico; los logotipos deberán de ser en formato de curvas(ai, psd o cdr) o con fondo transparente en formato png, en tamaño grande.

 

    1. Para el diseño de la pagina serán utilizadas las plantillas de la familia de sitios UNACH, de acuerdo a la imagen institucional.
    2. Si el sitio requiere contar con aplicaciones WEB (formularios de registro, buzón de comentarios, sugerencias, encuestas, etc) favor de referirse en específico a los requerimientos de Aplicaciones Web y anexarlas de acuerdo a los requerimientos establecidos para dicho formato.
    3. Proponer dos fechas (como mínimo) para concertar citas en donde se tratarán asuntos relacionados con los detalles del sitio/pagina solicitado, tales como la capacitación para la administración del sitio, etc., dichas fechas se concretarán vía correo electrónico.
      • Deberá confirmar la cita con la persona asignada para atenderle en el transcurso de 3 días hábiles después del contacto con el solicitante, ya sea vía telefónica o correo electrónico, si no se obtiene respuesta; la solicitud será cancelada y deberá realizar el trámite nuevamente.
      • Tiempo de respuesta de la solicitud:
      • 20 días hábiles después de haber recibido la solicitud y haber sido aceptada de forma satisfactoria de acuerdo a todos lo requerimientos.
      • Se le notificará vía correo electrónico la fecha, hora y lugar de la cita, así como el nombre de la persona a la que deberá dirigirse para afinar detalles del sitio/pagina, en la cual deberá presentarse con una copia de todos los documentos anexos a la solicitud.
      • Si no se cuenta con todos de los requisitos antes mencionados, se le notificará vía correo electrónico del incumplimiento de alguno de los mismos, para que sea debidamente complementado, para poder dar trámite a la solicitud de lo contrario está se cerrara y deberá presentarla de nuevo.

 

Toda la información de la página, será responsabilidad de la DES o DAC solicitante del mismo contenido, ortografía, hasta el formato y la publicación, la Coordinación de Tecnologías de Información será responsable del hospedaje y accesibilidad del sitio, para la captura y publicación del contenido del sitio la DES o DAC asignara a una persona para que sea capacitada para la administración del sitio, para lo cual no es necesario que tenga un perfil informático dicha persona, solamente es necesario tenga conocimiento básico de navegación en Internet y disposición de aprender, para dicha capacitación será necesario 4 hrs. con previa cita según el punto 4.


Ir al sistema de tickets


Correo UNACH

Edificio de la Coordinación General de la Universidad Virtual 
Boulevard Belisario Domínguez Km. 1081 Colina Universitaria S/N C.P. 29020 
Tel. 61 780 28, fax. 961 61 549 37 
e-mail: cti@unach.mx