Requisitos para la creación de cuentas de correo institucionales

 

Para la creación de la cuenta de correo institucional es necesario acreditar que pertenece a la Universidad, la solicitud se puede realizar vía personal, correo electrónico o vía oficio.

Requisitos:

  • Nombre del solicitante.
  • Dependencia o Escuela a donde se encuentra adscrito.
  • En el caso de ser alumno presentar credencial vigente o último recibo de pago, para el personal docente y administrativo enviar tipo y número de plaza.
  • Cuenta de correo alternativa. A esta cuenta se enviarán los datos de la nueva cuenta y en el caso de extravío u olvido, a esta sera enviada una nueva contraseña.

 

Para solicitar la cuenta puede realizar cualquiera de los siguientes procedimientos:

 

  • Enviar correo con los requisitos enlistados anteriormente a la cuenta:

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  • Enviar oficio dirigido al Coordinador  de Tecnologías de Información

 

  • Acudir personalmente a la Coordinación de Tecnologías de Información

 

Tiempo de respuesta:

  • La solicitud será atendida en un plazo máximo de hasta 2 días hábiles.
  • Se le realizará la notificación por el mismo medio por el que haya sido recibida la solicitud.
  • Si la solicitud no cumple con todos los requisitos antes mencionados, se le notificará del incumplimiento de alguno de los mismos, para que sea debidamente complementado.

Correo UNACH

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Tel. 61 780 28, fax. 961 61 549 37 
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