1. La solicitud deberá realizarla vía ticket o mediante un oficio dirigido a la Coordinadora General de Universidad Virtual con copia al Coordinador de Tecnologías de Información, y debe contener siguientes datos:

 

  • Nombre de la persona que solicita y de la persona que será el contacto en el transcurso del desarrollo del servicio.
  • Dependencia a la que pertenece el solicitante
  • Correo electrónico
  • Número telefónico de la dependencia para contactarlo.
  • Indicar el nombre de la aplicación, el texto que debe llevar como título en la parte superior de la aplicación
  • La dependencia solicitante deberá proporcionar los insumos necesarios para el desarrollo del sistema, toda información tendrá que ser entregada en formato digital.
  • Nota: La Coordinación de Tecnología de Información se deslinda de cualquier mal funcionamiento del sistema producto de la falta de integridad en la información proporcionada por la Dependencia Solicitante.
  • Toda modificación al sistema durante la fase de desarrollo o puesta en marcha deberá hacerse mediante oficio o vía seguimiento del sistema de tickets, tomando en cuenta que cualquier modificación podría alterar la fecha de entrega.

2. Solicitar la aplicación como mínimo con 5 semanas de anticipación a la fecha en que será utilizada y el tiempo de respuesta dependerá del tipo de aplicación que requiera, o la carga de trabajo del área de desarrollo.


3. Proponer dos fechas (como mínimo) para concertar citas en donde se tratarán asuntos relacionados con los detalles del sistema/aplicación solicitado, dichas fechas se concretarán vía correo electrónico como se especifica mas adelante en el punto 9, producto de estas reuniones de trabajo se elaborarán bitácoras de trabajo en la que firmaran todos los asistentes a dichas reuniones.


4. Un escrito anexo al oficio de solicitud en donde se detalle lo que desea que haga la aplicación. Por ejemplo:

 

  • Quien(es) podrán acceder a la aplicación (nivel de acceso).
  • A qué parte de la aplicación tendrán acceso los usuarios a esta (dependiendo de quienes tendrán acceso)
  • Si se harán altas, consultas, modificaciones o eliminación de registros.
  • Identificar en los datos a manejar su uso e indicar si el valor a guardar es numérico o texto (corto/largo), en caso de ser numérico especificar el máximo requerido.
  • Si requiere reportes, indicar la información que necesita en el reporte de forma detallada.

5. En caso que el desarrollo de un sistema implique la automatización de un proceso, proporcionar toda la documentación del mismo (en papel) hasta el momento de la solicitud.


6. El formato de solicitud anexo deberá de contar con la firma original del solicitante.

 

  • Deberá confirmar la cita con la persona asignada para atenderle en el transcurso de 3 días hábiles después del contacto con el solicitante, ya sea vía telefónica o correo electrónico, si no se obtiene respuesta; la solicitud será cancelada y deberá realizar el trámite nuevamente.
  • Tiempo de respuesta de la solicitud:
  • 5 días hábiles después de haber recibido la solicitud.
  • Se le notificará vía correo electrónico la fecha, hora y lugar de la cita, así como el nombre de la persona a la que deberá dirigirse para afinar detalles de la aplicación/sistema, en la cual deberá presentarse con una copia de todos los documentos anexos a la solicitud. Si no cuenta con todos los requisitos antes mencionados, se le notificará vía correo electrónico del incumplimiento de alguno de los mismos, para que sea debidamente complementado, para poder dar trámite a la solicitud de lo contrario está se cerrara y deberá presentarla de nuevo.

7. Todo acuerdo entre las partes quedará asentado en forma escrita y con firma de ambas partes y no se realizaran acuerdos verbales.

 

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